top of page

Fotos de bodas

Tu historia         Nuestra arte

Hoy con la experiencia de más de 100 bodas y nuestro estilo, el más grande deseo es capturar más que todo emociones y inmortalizar momentos únicos. 

La naturaleza de Panamá fue el elemento que nos ayudó a crear y definir nuestra firma. Vivir en un país tropical es un verdadero regalo y no queríamos perder en nuestras fotos esos lindos colores que nos regala los paisajes.

Por lo tanto, nuestra foto se caracteriza por ser natural, elegante, vibrante y autentica


La luz natural juega uno de los factores más importantes en nuestro estilo. Si esa luz natural es la de un día un hermoso y soleado, estupendo, pero siempre buscamos respetar el ambiente de su boda que sea de día y de noche. Además cuentan con la visión de dos personas con una criatividad distinta.

 

Pero creemos que para llegar a los más bonitos resultados, es importante que disfruten del momento y lo vivan sin reservas, cómo muchas veces recordamos nuestras parejas, ustedes son los que dictan como será su día y como fluirá su gente. Aquí estamos para apoyarles y emprender un viaje único desde nuestra primera reunión

hasta que se encuentren por detrás de nuestro lente.   

"Si lo que estás buscando es una pareja de fotógrafos con muchísima creatividad, diversión y abiertos a tus ideas locas, no busques más."

Argelys & Leandro

Fotografos de boda

Somos Fabi y Miguel Guedes

Esos dos somos nosotros, Fabi y Miguel. Dos personas muy diferentes pero que se completan de una manera ideal.

Nuestra historia empezó hace muchos años pero fue en el 2019 que nos dimos el .
Así que si nos preguntan si sabemos el estrés que es de preparar una boda, sí, lo sabemos. Pero definitivamente ese fue el mejor entrenamiento que tuvimos para poder hoy ser sus sombras en su gran día.

 

Miguel 

Viajar para mí es la mejor inversión que puedes hacer y por todas las tierras que me ha tocado conocer, mi fiel compañera era mi cámara. Hoy, esa cámara se convirtió en un trabajo de sueños junto a mi más fiel y amada compañera, Fabi.
Y como muchos fotógrafos todo empezó hace un par de años, donde tuve el honor de documentar la boda de un amigo justamente en un viaje único, en Africa. No me sentía preparado para una tan gran responsabilidad pero la experiencia fue tan increíble que decidí emprender este viaje de aprendizaje y descubrimiento que es la fotografía. 

Hoy con orgullo documento bodas maravillosas junto con mi esposa y eso es un regalo único. 

Fabi

Miguel me introdujo al mundo de la fotografía y, aunque solía estar del otro lado como modelo, ahora también capturo momentos únicos junto a él. Mientras él se enfoca en los novios, yo me concentro en los detalles hermosos, los invitados y las emociones de cada uno. Me encanta contar historias a través de las fotos y, a pesar de tener miradas y gustos diferentes, nos complementamos para crear la magia de un día de boda.


El bonito de la fotografía es que no tiene fronteras. Y hoy decidimos traer nuestra pasión a Panamá o adónde la foto nos lleve...

Nuestra visión, tu historia,

un legado en imágenes...

bottom of page